viernes, 25 de junio de 2010

Tigre 2.0: Massa - Presentacion



Toda la informacion que vas a ver en los medios de prensa locales, se reduce a esto (SACANDOLE TODA LA SARASA DEL INTENDENTE MASSA).

Sergio Massa explicó “es la integración de servicios para el vecino de Tigre y el visitante, une los establecimientos públicos, cámaras de seguridad, delegaciones y dependencias municipales, brinda Internet gratuita para las escuelas, pone en marcha un sistema de turno telefónico, Wi-fi en 12 plazas, controlar los recorridos de los colectivos y su seguridad”.

Tigre 2.0, es una plataforma tecnológica, administra y optimiza los recursos materiales, humanos, económicos y financieros.

Si queres leer la informacion completa, entra al diarioEL COMERCIO ONLINE.

OBS: En definitiva, al vecino de tigre comun no le sirve para nada; los bondis siguen funcionando mal, fuera de horario, les siguen robando, el vecino de tigre no se va a ir a la plaza con una palm/wifi, smartphone (blackberry), o laptop/wifi; y las veces que hemos pedido turno telefonico, ha sido mas de lo mismo en gestion hospitalaria publica.

La presentación de Tigre 2.0 es simplemente, una linda exposicion de la maquina de vender humo municipal.

Esperamos, que además de la presentación rimbombante, los resultados en los proximos meses sean positivos, y no meras operaciones de prensa.

Ver Video ZNVISION




OBS2: bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa